Dirigido a..
Directores de RRHH, Responsables y Técnicos de Selección y RRHH. Consultores de RRHH y Headhunters. A todas aquellas personas interesadas en el social media y en las nuevas practicas y tendencias de selección y atracción del Talento.
Objetivos
Adquirir pautas para el uso Web 2.0 como fuente de reclutamiento. Conocer el impacto del Branding en la búsqueda de Talento. Aprender a crear una marca personal y a tener un perfil vivo para la búsqueda, tanto organizacional como personal
Cisdet recomienda…
Identificar los cambios del mercado y el impacto que producen en la función de selección, así como aplicar una nueva estrategia de búsqueda de candidatos es crucial en la búsqueda de talento. La selección adquiere una nueva dimensión de conocimiento obligatorio para la búsqueda de oportunidades. Con el rápido avance tecnológico actual y la creación de nuevas herramientas para el desarrollo de los procesos de Recursos Humanos, debemos conocer las nuevas tendencias en estrategias de selección a través de la Web 2.0, sus principales aplicaciones y comprender sus conceptos y alcance. Entender la importancia de posicionar una marca “empresa” atractiva en el mercado laboral actual.
Duración 8 Horas || Precio a consultar
Modalidad Presencial y Online |